WaterCarx
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras:
0 Items (€0.00)
 
Saludos      Inicio
 


Newsletter Gratis

 


Cero. El Teoreóma Creacional.


Cero. El Teoreóma Creacional.

El libro central de la colección imprescindible de Carlo Maxxine.

Cero. La original obra central de una colección que avanza hacia adelante y hacia atras, desde este punto central del que todo partio, El Teoreóma Creacional te introducirá en un mundo fantastico ó real segun el sentido en el que le quieras interpretar, ya que el multisentido de Carlo Maxxine te dejará sorprendido una y otra vez si vuelves a leer el libro de nuevo, y lo sabes manejar con los misterios ocultos de su sabia composición milenaria que indaga en la profundidad del conocimiento. 

 
Cero. El Teoreóma Creacional.

Solicita ahora un lote en distribución para tu punto de venta al público.

Incluye un lote de 100 ejemplares impresos para la venta al publico. -No olvides indicarnos en comentarios quien es tu distribuidor para que te hagamos el descuento para comerciantes en el lote, si eres un usuario registrado recibiras siempre este descuento de tu distribuidor, no le olvides a la hora de realizar el pago. 

-Con cada ejemplar se regala el Code X, el Codigo MaxXine de comunicación cibernetica internacional de Siglo XXI, el cual es imprescindible para evitar el procesamiento automatico de datos por las grandes computadoras de la WWW.; y tambien tendras de regalo el E-book, (libro electronico) de: Cero. El Teoreóma Creacional., y El Code X para que se le envies a quien tu quieras y esteis siempre en contacto secretamente sin que nadie entienda vuestros mensajes.



€100.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 01   Se envía dentro de 1-3 días



Principio Copyright © 2024 WaterCarx Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS